NOSOTROS

InicioNosotros

SOMOS AUTOMOTRIZ CISNE

Automotriz Cisne es una empresa comprometida en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, trabajando con honestidad, disciplina y respeto a través de nuestro desarrollo como equipo, logrando así nuestros objetivos y metas satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, obteniendo el éxito de la empresa.

Manejamos una gran variedad de marcas, entre las principales, nuestro aliado DFSK, que afianza un producto de calidad para Arequipa.

ver showroom
best

TRABAJO EN EQUIPO

CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

VALORES

AUTOMOTRIZ CISNE

En Cisne buscamos dejar huella en nuestros clientes. La prioridad para nosotros es generar satisfacción en el cliente, brindando soluciones a sus necesidades, atendiéndolos buscando la excelencia en el servicio y complementando ésta con precios competitivos. El cliente de Cisne debe de asociar nuestra marca con calidad y garantía. Y en eso venimos trabajando desde hace más de 20 años: Generando clientes para toda la vida.

En Cisne nos colocamos en el lugar del cliente y de esta forma buscamos soluciones inmediatas y efectivas. A su vez, dentro de Cisne trabajamos bajo empatía, generando sinergias que contribuyen al desarrollo de soluciones mientras trabajamos en equipo.

  • Constante innovación, tanto en nuestros procesos como en nuestro servicio.
  • Potenciamos el desarrollo de nuevos métodos de servicio y atención.
  • La creatividad y la experimentación en la búsqueda de excelencia siempre se hacen presentes en nuestra corporación.

RESPETO

DESARROLLO





ENFOCADOS EN EL CLIENTE




MISIÓN

Cisne tiene la misión de ser la mejor opción de la compra y reparación de vehículos. Ser una empresa que promueve la tecnología para brindar los productos y servicios más innovadores con un servicio al cliente excepcional. Ofrecemos a los clientes una plataforma de compra y financiación de automóviles en línea intuitiva y conveniente que les permite completar las compras de vehículos en una fracción del tiempo y en comparación con la antigua forma de comprar un automóvil.


VISIÓN

“Ser Lideres en la evolución del mercado automotriz”

  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento