DFSK K07S

Desde $9,490


Una de las ventajas de la K07S es que ha sido pensada para optimizar el rendimiento y reducir los costos en consumo de combustible. Su motor de 4 cilindros con inyección electrónica incluye un sistema de control de combustión, que aumenta la velocidad del flujo de aire en la cámara mejorando la calidad de la combinación de aire/combustible, haciéndolo mucho más eficiente sin sacrificar la potencia y respuesta.

Disponible en la versión K07S Full, el aire acondicionado delantero permite configurar la temperatura ideal al interior del vehículo, tanto en invierno como en verano, manteniendo al conductor y a los ocupantes en condiciones ideales de temperatura.

La K07S cuenta también con la certificación internacional Euro IV de la última generación de vehículos. Lo que la pone a la vanguardia de la legislación vial. Otro aspecto interesante es su válvula de recirculación de gases EGR, una tecnología que apunta también a mejorar la eficiencia del combustible y que de paso reduce las emisiones de óxido nitroso, haciéndolo además de rendidor, amigable con el medio ambiente.

Gracias a su sistema de suspensión delantera MacPherson independiente se caracteriza por su simplicidad, bajo costo de mantención y probada eficiencia tanto como sistema de amortiguación y respuesta en giros. Por su parte, la suspensión trasera de muelles o resortes, permite mantener al vehículo estable ante irregularidades en el camino, haciendo mucho más confortable el viaje para pasajeros y equipaje.



SABER MAS

MARCAS QUE OFRECEMOS

brand
brand
brand
brand
brand
  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento