DFSK Glory IX5

Desde $23,490


Con un diseño lujoso, de líneas estilizadas y aros deportivos 19” la Glory iX5 SUV además de una gran apariencia tiene los últimos avances en tecnología, entretenimiento y confort. Además, gracias a sus 2 filas de asiento, que permiten transportar hasta 5 niños o adultos, es posible también hacer viajes con la familia completa por la carretera.

En el interior, se puede contemplar un techo panorámico de 2 piezas, que permite disfrutar de la iluminación natural y ventilación durante los viajes.

Todo el vehículo cuenta con apoya vasos en las puertas o costados, así como un amplio contenedor para el piloto y una espaciosa guantera para el copiloto, donde es posible almacenar los documentos del vehículo y otros artículos de necesidad.

Además del diseño exterior deportivo, la Glory iX5 SUV tiene una serie de accesorios de última generación, como un equipo multimedia central con pantalla de 10.25 pulgadas touchscreen que además permite el control central del vehículo y conectividad con teléfonos móviles mediante Bluetooth.



SABER MAS

MARCAS QUE OFRECEMOS

brand
brand
brand
brand
brand
  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento