DFSK Glory 580

Desde $16,990


Con un diseño deportivo y sofisticado, este SUV de DFSK cuenta con todos los accesorios y equipamiento para garantizar un viaje suave y confortable, manteniendo la seguridad de todos los pasajeros en cada uno de sus 7 asientos.

Este SUV además de tecnología de transporte, cuenta con los últimos accesorios orientados a mejorar la experiencia a bordo. Su sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, con conexión Bluetooth y puerto USB, permite conectar tu dispositivo móvil para reproducir música o simplemente, mantenerlo cargado en todo momento.

La Glory 580 SUV de DFSK cuenta con 9 colores opcionales: azul, azul acero, blanco, brown, negro, negro brillante, plateado arena, rojo y rojo perlado. Además, pensando en la comodidad del conductor, todas las versiones cuentan con un práctico porta lentes, para tenerlos a mano en caso de ser necesario.

La versión Comfort además cuenta con un centro de control multimedia, así como un botón de encendido y apagado del motor y una modalidad de conducción en la nieve.



SABER MAS

MARCAS QUE OFRECEMOS

brand
brand
brand
brand
brand
  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento