DFSK Glory 330

Desde $11,990


La Glory 330 de DFSK, es un vehículo comercial multipropósito de alta gama que brinda un mayor confort y un mayor espacio gracias a sus 3 filas y 8 asientos de pasajeros.

Amplio espacio interior Cuenta con 3 filas de asientos donde la segunda tiene puestos independientes, la Glory 330 de DFSK cuenta con un amplio espacio que tu empresa o emprendimiento necesita. Para transporte de pasajeros, viajes o entregas, este vehículo multipropósito cuenta con una capacidad de carga útil de hasta 600 kg. Su amplio espacio interior puede percibirse a primera vista, debido a los 4.335 mm de largo, 1.720 de ancho y altura de 1.787 mm.

La DFSK Glory 330 de origen chino tiene una serie de características en su interior que permiten viajes más placenteros. Cuenta con aire acondicionado en la zona delantera y posterior que permiten regular la temperatura y refrescar todo el vehículo de forma pareja.

La Glory 330 de DFSK tiene una respuesta prometedora, tanto en ciudad como en carretera. Su motor es un DK15 de 1.500 cc de 4 cilindros que impresiona por su desempeño en cuanto a potencia y velocidad. Está equipado con una inyección VVT electrónica con válvula variable inteligente, entrega potencia y también asegura ahorro de combustible, logrando un rendimiento mixto de 40 kilómetros por galón, mientras que en carretera alcanza los 45.



SABER MAS

MARCAS QUE OFRECEMOS

brand
brand
brand
brand
brand
  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento